iPhone XR reacondicionado
El iPhone XR llegó al mercado como una opción más asequible al iPhone XS, pero sus creadores no escatimaron en nada. Sus únicas diferencias con el modelo XS es el módulo de cámara y la pantalla, prueba de esto es que es uno de los modelos más vendidos en la historia de Apple. Si tu deseo es tener un iPhone XR, pero por los momentos no puedes permitirte tal inversión, no te preocupes, existe una gran alternativa: un iPhone XR reacondicionado. Estos son smartphones de segunda mano que sus anteriores dueños venden a tiendas especializadas en restauración de equipos tecnológicos. En estas tiendas, un técnico profesional revisa el equipo, lo restaura y lo prueba para comprobar que funcione correctamente. Luego de ese proceso, el iPhone reacondicionado se pone en venta a un precio barato. Además del precio rebajado y la calidad del iPhone reacondicionado, hay otras 2 razones que te motivarán a comprar un smartphone de este tipo, estas son:  

1. Garantía

Cuando este tipo de producto tecnológico de segunda mano se adquiere en una tienda reconocida y de confianza, el cliente obtiene una garantía de varios meses en caso de incidencia, y en algunos casos, 30 días de prueba en los que de no estar satisfecho por el funcionamiento del móvil, se puede hacer una devolución y solicitar reembolso.  

2. Sostenibilidad ambiental

Todos los años se generan millones de toneladas de basura electrónica en el planeta, lo que pone en riesgo los ciclos naturales del medioambiente y causan una grave contaminación en la naturaleza. Para reducir esa cantidad de desechos electrónicos, una excelente opción es dar una segunda oportunidad a esos productos tecnológicos que otras personas ya no utilizan. Cuantas más personas adquieran un iPhone reacondicionado, menos cantidad de basura electrónica habrá en la naturaleza, lo que causará un impacto positivo en la preservación del medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.