Si estás pensando en comprar un iPhone de calidad, sin duda alguna, los dispositivos Apple son los mejores del mercado, pero su costo es elevado, lo cual es una limitante. ¡No te preocupes! Los consigues reacondicionado a un precio menor y con las mismas características que uno nuevo. El texto siguiente te explica porque los Apple reacondicionados no tienen nada que envidiarle a los nuevos.
Apple reacondicionado disponibles a precios reducidos
Los móviles reacondicionados que cuentan con la certificación Apple son de alta calidad y funcionan como uno nuevo. Estos dispositivos se revisan, reparan y se cambian los módulos defectuosos cuando sea necesario los cuales, se sustituyen por otros originales de la Apple, además, la evaluación técnica antes de salir a la venta es igual, tanto para un iPhone salido de fábrica como para el reacondicionado.
Así mismo, estos dispositivos reparados y certificados por Apple tienen la ventaja de contar con una garantía de 12 meses y si deseas más tiempo puedes adquirir la póliza de seguros AppleCare+ que tiene un periodo de vigencia de tres años, durante los cuales te cubren la reparación o el reemplazo del iPhone. El dispositivo viene en su propia caja con todas las indicaciones de uso, cables, la respectiva garantía y por supuesto accesible a tu economía.
Así pues, compra tu iPhone Apple y tendrás un dispositivo que funciona perfectamente, con repuestos originales, con su propia identificación, garantizado y a menor costo. ¡Qué más puedes pedir!
Descubre los artículos sobre el
iPhone 11 reacondicionado y el
iPhone XR reacondicionado