Con unas dimensiones de 14,36 centímetros de altura, 7,09 de ancho y tan solo 0,77 de grosor, el iPhone X de Apple tiene esquinas redondeadas que contribuyen a rematar el diseño curvo de este teléfono inteligente.
Su pantalla Super Retina HD tiene 5,85 pulgadas en diagonal, aunque su superficie real de visión es inferior. En cualquier caso, tiene una magnífica resolución de 2436 x 1125 píxeles a 458 p/p y una amplia gama cromática.
Por su parte, el chip es A 11 Bionic con arquitectura de 64 bits y se acompaña con un motor neuronal y un coprocesador de movimiento M11 integrado.
En cuanto a la cámara, es dual de 12 Mpx con gran angular y también teleobjetivo. Asimismo, lleva un zoom digital de hasta por 10. Con ella puedes hacer fotografías. Pero también vídeos en 4K a 24, 30 o 60 f/s para los cuales incorpora estabilización óptica de imagen. Asimismo, lleva una cámara TrueDepth que permite el reconocimiento facial, la estabilización automática de imagen y el modo ráfaga.
Finalmente, el iPhone X incluye el asistente personal Siri de Apple que se activa mediante voz y también el sistema operativo iOS 11, con prestaciones que te permiten hacer las cosas más fácil y rápido que nunca.